06 enero, 2011

MAGIAS CON EL LIMÓN

MAGIAS CON EL LIMÓN

 
Las cualidades del limón son muchas y muy variadas. Es una fruta curativa por excelencia. Un antioxidante natural que se utiliza para el mejoramiento de la piel. Es depurativo y desinfectante. Disminuye la viscosidad sanguínea, combate el colesterol y la hipertensión. Ayuda a eliminar el ácido úrico, alivia el reuma y la artritis, quema las grasas, carece de calorías, contiene vitamina C. Previene resfriados, anginas, afecciones febriles. Dado su carácter desinfectante puede utilizarse para purificar el agua que se toma, agregando a la misma un buen chorro de limón.
Es un condimento natural. La cáscara limpia las manos. Es un blanqueador: transforma lo que toca en una milagrosa mejoría. Son tantas las virtudes de esta fruta como sus poderes mágicos.

HECHIZO PARA SEPARAR "A LA OTRA" DE TU HOMBRE
 En el limón se hace 4 agujeros (que vienen siendo los 4 puntos cardinales. Luego haces 2 papelitos con el nombre de ella y 2 con el nombre de él y se mete cada papelito en un agujero. Después lo envuelves en el papel aluminio y lo guardas en un lugar oscuro y seguro, que nadie lo vea.
Cuando ya esté echado a perder ya podrido lo arrojas en aguas que corran, como en el rio y pronto veras los resultados.


PARA RECOGER LA NEGATIVIDAD
En la mesita de noche, al lado izquierdo de la cama, coloca un limón verde entero. Cuando duermas, el limón, absorberá la negatividad que tengas y la que puedas recibir. Cuando se vuelva de color amarillo, simplemente bótalo y coloca otro. También puedes llevar un limón verde en tu cartera o maletín, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas. Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos.


PARA CONSEGUIR UN NUEVO AMOR OTRA VEZ
Un limón - Tres alfileres - Dos cucharadas de bicarbonato de sodio Una cucharada de azúcar - Un paño blanco - Una cinta roja
RITUAL
Partir el limón en dos mitades.
Clavar los tres alfileres en la pulpa de una de las mitades. Encender la vela azul.
Echar sobre una de las partes del limón las dos cucharadas de bicarbonato y la de azúcar al tiempo que se recita la oración.
Juntar las mitades del limón y envolverlas con el paño para que no se separen. Atar el paquete así formado con la cinta o cordón rojo y hacerle siete nudos visualizando una escena de pareja feliz.
Enterrar el paquete al aire libre o en una maceta.
Los alfileres se presentan los malos momentos vividos, los que han agriado el carácter e impiden a la persona tener confianza en su capacidad para establecer una feliz relación de pareja. El bicarbonato tiene por objeto neutralizar el ácido. El azúcar es símbolo de felicidad y plenitud. El paño blanco representa los buenos sentimientos, el amor y la entrega, y la cinta roja, la pasión.
Oración
Mi corazón ha sufrido los dolores del amor _y a Venus ruego, me ayude a superar mi temor. Así como el azúcar endulza este limón, que un nuevo amor endulce mi corazón.

PARA QUE NUNCA TE DEJE
 1 rosa roja
Un vaso de vino blanco
1 cucharada de sal
Medio limón
Mezclar todo, tomar (a las 12 de la noche) y repetir "fulana/o de tal nunca me dejará".
Seguro que nunca falla.

PARA QUE SE FIJE EN TI
Una varita de canela Concentrado de aceite de almendras Una vela roja 12 pétalos de rosa El limón más verde que puedas encontrar Un cabello de tu "amor
A las 12 de la noche en punto, con tu mano derecha tomas la varita de canela y con la izquierda encerrado en un puño el cabello de tu galán. Te va a sonar alucinado, pero con la varita de canela golpeas tu cabeza mientras repites el nombre del muchacho con el que quieres ligar, esto lo haces durante 10 ocasiones. Inmediatamente después, cortas la varita de canela a la mitad y las unes con el cabello que tenías en tu mano izquierda. Los dos pedazos de canela simbolizan a la pareja que formarías tú con él. El siguiente paso sería encender la vela roja y con el fuego, que simboliza la pasión, enciendes la varita junto con el cabello y guardas las cenizas. Para esto debes pensar positivamente para que lo que desees pueda cumplirse. Ahora tomas el limón con la mano derecha y te lo pasas por todo tu cuerpo, como en forma de despojo. El limón sirve para quitarte todas las malas vibraciones y purificar tu lado espiritual. Tras pasarlo por todo tu cuerpo lo tomas con tu mano izquierda y lo tiras. El último paso es donde tienes que concentrar toda tu energía positiva para lograr que este hechizo tenga buenos resultados. Vas a tomar cada pétalo de rosa y vas decir un motivo por el que ese chico te atrapó. Tomas el primer pétalo y mencionas tu pensamiento en voz alta, ejemplos de estos pensamientos sería decir: "Es el niño más lindo de la tierra" "Está buenísimo" o cosas por el estilo. . .Al terminar con cada uno de los pétalos los depositas en el frasco donde tienes el aceite de almendras, dejas que se concentre durante toda la noche y por la mañana te lo untas en todo tu cuerpo. Te parecerá increíble pero te dará buenos resultados.

PARA QUE SE ENAMORE
Un limón.
Siete clavos plateados.
Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja.
Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.
Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:
"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él/ella, si esto es de ley".

ALEJAR A UNA PERSONA
 Coja una hoja de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto. Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.

PARA QUE REGRESE CONTIGO
Se clava un alfiler nuevo en la cabeza de un limón verde y dos alfileres en su base. Luego se colocan 47 alfileres más a través del limón en forma de cruz. Esto se hace a las 12 de la noche, rezando 7 credos con la intención de que la persona regrese. Cada vez que se reza un credo se ata un nudo en una cinta blanca. Al terminar los 7 credos y los siete nudos se amarra el limón con la cinta y se ata al lado izquierdo de la cintura y se carga ahí por nueve días .Durante los 9 días se rezan 7 credos dos veces al día, a las 12 del día y a las 12 de la noche

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por los consejos, todos muy buenos. Tengo una duda ¿que se hace con la cinta blanca de los siete nudos juntocon el limón, una vez que pasan los 9 días? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdon la demora en la respuesta me tome un sabatico descanso lo necesitaba
    la cinta blanca se la pone en la billetera y se la tiene e formapermanente con uno si cambias billetera,cartera bolso etc lo trasladas alli
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin
    ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo
    obtendras los resultados contrarios de lo que pidas .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su
    nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que
    ocurra con esta persona en la sieguiente semana y
    repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -
    nombre de la persona- de donde este o con quien
    este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y
    arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo
    que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos
    apartemos y que el no piense mas en otras mujeres
    que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me
    llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso
    poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en
    tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Para el hechizo PARA CONSEGUIR UN NUEVO AMOR OTRA VEZ...cual es la fecha, día, o fase de la luna más propicia para hacerlo???

    ResponderEliminar