06 diciembre, 2010

ORACIONES DE LA CRUZ DE CARAVACA

La cruz de Caravaca es considerada un amuleto contra toda clase de desgracias, un objeto que enlaza lo místico con lo mágico y que disfruta de gran devoción en todo el mundo.
Existen cientos de oraciones a la cruz de Caravaca. Para realizarlas es necesario tener mucha fe y tener una cruz de Caravaca.



ORACION PARA SANAR DOLORES
Este ritual sirve para mejorar males de estómago y del intestino. Hay que hacer 9 cruces sobre el ombligo del enfermo, mientras se dice este texto en catalán marcado con cruces:
” + Ostevun + Ostesa + Malebit + Banyat + Amb poca palla + mal de ventre + ves ten’n D’ aquí aviat + que Deu t’ ho mana + “.
Se repite la oración 3 veces seguidas y luego se rezan 3 Padrenuestros a la Santísima Trinidad.



PARA LIBERARSE DE ENEMIGOS
Para este ritual necesitará la cruz de Caravaca y 9 limones.
A la medianoche se enciende un fuego durante 9 días, quemando cada día un limón. Una vez quemado se lo tira al fuego sin tomarlo (usar pinzas). Al arrogarlo decir:
” Dios y Señor mío, acuérdate de mí y devuélveme las antiguas fuerzas para que yo pueda vengarme de mis enemigos. Limón, has de saber que ningún mago puede contra mí ( nombrarse ), porque el rey Saday es el mágico conjurado desde el fondo de Anereoraene, pues en todo ésos puede pedir homenaje”.


ORACION PARA MEJORAR LA VISTA.
Poner la cruz Caravaca en cada ojo y decir:
” Nube, nube, de sangre y agua formada, en hora y gloria de la Santísima Trinidad ( hacer la señal de la cruz ), que sea prontamente curado.”


ORACION DE LA VIRGEN PARA PEDIR UN DESEO
Tomar la cruz de Caravaca, pararse frente a la imagen de la Virgen y decir con mucha fe:
” Glorifica mi alma al Señor. Y mi espíritu está transportado de gozo en el Dios Salvador mío.
Porque ha puesto sus ojos en la bajeza de su esclava, por tanto yo desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones. Porque he hecho en mí cosas grandes el Todopoderoso cuyo nombre es santo. Y cuya misericordia se extiende, de generación en generación, a todos los que le temen.
Dio muestras grandes del sublime poder de su brazo, deshabarató los proyectos que allá en su corazón meditaron los soberbios, Derribó el trono a los poderosos y ensalzó a los humildes. Colmó de bienes a los menesterosos hambrientos, y a los ricos los despidió sin nada. Acogió a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia.
Según lo prometió a Nuestros Padres, a Abraham y a sus descendientes, por los siglos de los siglos.
Por tu inmensa piedad, te pido junto a la Virgen Inmaculada que ………. (pedir deseo), amén”.


ORACION PARA SANAR DE LOS VICIOS
Esta oración se reza para alejar vicios y adicciones ya sea juegos compulsivos, adictos al internet, alcoholismo, drogas y todo tipo de mal hábito que lleva a la persona a la ruina física, moral y espiritual.
Hay que besar la Cruz con devoción y decir:
"¡Oh Dios y Padre Nuestro, Señor Jesucristo!
Invocamos vuestro santo Nombre y humildemente suplicamos
a vuestra clemencia que por la intercesión de la Inmaculada
siempre Virgen María, Madre de Dios y por la de San Miguel Arcángel,
de San José esposo de la misma bienaventurada Virgen de los
Santos Apóstoles, San Pedro y San Pablo o de todos los Santos
os dignéis a prestarnos vuestro auxilio contra Satanás y todo
los demás espíritus inmundos que, para ruina del género humano
y perdición de las almas, andan esparcidos por la Tierra tentándonos
y corrompiéndonos.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor, Amén".


LA CRUZ COMO AMULETO
Suele usarse colgada al cuello como un amuleto contra el MAL DE OJO, así como símbolo de protección general contra todo tipo de malo negatividad.
También se la cuelga de una cinta roja colocándola en puertas y ventanas cuando está por suceder una catástrofe meteorológica.
Para sanación, se impone la cruz en la zona enferma y a continuación se rezan 3 padrenuestros, tres avemarías y tres glorias.


UN GRAN REGALO
Como amuleto su virtud principal es la protección ya que simboliza con la providencia divina. La cruz protege de peligros, accidentes, de enfermedades o de malas energías.
Su poder depende en buena medida de la fe que ella se deposite. Poe ello, debe ser OBSEQUIADA a una persona que la necesite para que ésta actúe como un talismán. Si la regala de corazón, también obtendrá sus favores porque será recompensado por ello.



1 comentario:

  1. La cruz de cara vaca tiene que ser de plata o es indiferente? Gracias

    ResponderEliminar