12 diciembre, 2010

ORACION DE LA SANTA MUERTE

Cuando una persona no cumple lo que te ha prometido, puedes obligarla a que lo haga con esta oración. Debo advertirte que es muy poderosa y que esa persona después quedará dependiendo de ti... ¡hasta que seas tú quien la libere! También puedes emplear esta invocación como protección para tu persona. hasta en el momento de tu muerte!



Jesucristo Vencedor,

 que en la Cruz fuiste vencido, vence a...



(El nombre de la persona que te hace daño)



Que esté vencido conmigo, en nombre del Señor.

Si eres animal feroz, sé manso como un cordero,

manso como la flor del romero; tienes que venir;

pan comiste, de él me diste...

y por la palabra más fuerte que me diste,

quiero que me traigas a...



(Aquí el nombre)



Que esté humillado, rendido a mis plantas,

a cumplir lo que me ha ofrecido!

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente

que así como te formó Dios inmortal,

con tu gran poder sobre todos los mortales

hasta ponerlos en la esfera celeste,

donde gozaremos un glorioso día sin noche...



por toda la eternidad y

en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...

yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora

y me concedas todos los favores que yo te pido

hasta el último día,

ahora y en el momento en que su Divina Majestad

ordene llevarme ante tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario