12 diciembre, 2010

TRABAJO DE UNION PODEROSO

EL SECRETO DE LA SANTISIMA MUERTE
PARA REALIZAR UN TRABAJO EFECTIVO



Se necesita un retrato o una prenda que haya pertenecido por algún tiempo a la persona ausente o a quien se trate de cautivar.
Si es retrato, se escribe al reverso la siguiente anotación: el nombre de la persona interesada con el apellido de la ausente y luego el nombre de la persona ausente con el apellido de la interesada. (A esto se le llama ligar)
Si no hay retrato, con un pedazo de trapo, camisa, vestido, pañuelo o cualquier otra prenda de vestir, se hace un muñequito. Se compra uno o dos metros de listón blanco del más angosto y se escriben los nombres de la forma mencionada (ligar).
Se toma el retrato con su marca y la estampa de la Santísima Muerte, se amarran en cruz, hasta que sobren cuatro dedos de punta. Se hace un nudo la primera noche, rezando la oración de la Santísima Muerte y el retrato se amarra de igual forma que el muñeco, haciendo un nudo cada noche durante nueve días.
En caso de que no diera un resultado favorable, se deja descansar por una noche y a la siguiente se inicia nuevamente la novena. Lo anterior se realiza en una habitación a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con fe y paciencia, hasta completar tres novenas. La oración deberá rezarse a altas horas de la noche, ya que se trata de localizar el espíritu de la persona cuando se halle en reposo. El trabajo se hace una vez, aunque se hagan más novenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario