01 diciembre, 2010

COMO DESHACERNOS DE ENERGÍAS NEGATIVAS ACUMULADAS



Es un ejercicio práctico y sencillo. Podemos hacerlo en cualquier sitio y siempre que notemos que hemos generado, por cualquier circunstancia, energías negativas y que nos producen sensaciones molestas y nos están perjudicando.

Hemos de permitir que la energía fluya a través nuestro y para éso es importante mantener un buen contacto con el suelo. Después te imaginas como la energía es absorvida por las manos, como fluye por tu cuerpo y como es cedida a la tierra a través de los pies. Podemos variar un poco el ejercicio. Dejamos la mano de la que emana la energía negativa y la otra la colocamos directamente en el suelo. Al hacerlo, debes concentrarte en la idea de lo que estás haciendo, una mano absorve la energía y la otra la transfiere. La mayoría de las mujeres hacen mejor la transferencia con la mano derecha, mientras que los hombres acostumbran a usar con mayor comodidad la izquierda. En cualquier caso, lo más sencillo es ceder hacia abajo las energías oscuras y no enviarlas hacia el cielo.

Después de un rato sentirás una inversión del flujo de energía y notarás progresivamente como mejoras. Y llegados a este punto, a lo mejor alguien se pregunta como distinguimos las energías "buenas" de las "malas".

Es relativamente fácil clasificarlas, dependiendo de si sientes dolores más o menos intensos, un claro malestar o ansiedad. La forma más sencilla de diferenciarla de forma fiable es ver si la energía que sientes y que deseas evacuar es clara u oscura. La alegría, el vigor o la melancolía nunca se mostrarán como una masa oscura, al igual que la depresión, la rabia destructora o el odio no se aparecen como color o luz amistosos..







No hay comentarios:

Publicar un comentario