10 diciembre, 2010

ARTICULOS ESOTERICOS Y SU CORRECTO USO (PARTE IV)

Fluidos Ambientadores

Fluido ambientador. producto para vaporizar los rincones de su hogar o negocio, terrazas, etc. Consigue romper y anular las malas vibraciones que se acumulan en el sitio.(usualmente son productos de aromaterapias)
Colonias
Las colonias como todos los productos volátiles, cumplen una función muy importante en la magia ritual, estos productos, son capaces de desplazarse por el aire, y llegar físicamente hasta donde esté el propósito u objetivo del hechizo. Esta cualidad, los hace sumamente eficaces en la magia amorosa, magia de dominio, por ejemplo. A su vez nos serviría, como elemento energético activando a la persona que lo utilice, ya que la base alcohólica que contiene lo convierte en un elemento “fuego” por el cual genera dinamismo vital...
Los Aceites
Los aceites son unos grandes condensadores de fluidos energéticos; se concentra en ellos un gran cúmulo de energías propicias para ser utilizadas en el transcurso del trabajo mágico. Son una herramienta que produce un punto de unión entre el plano físico y otros planos superiores; convirtiéndose de esta manera en un potente, e imprescindible elemento para el trabajo mágico. Se usan para hacer rituales o ungir y tratar elementos, como pueden ser velas, altares, talismanes, los amuletos, etc.; así como cualquier lugar u objeto de poder. Sirven también para realizar lamparillas, etc.
Los Baños
Los Baños de Ritual, se utilizan para quitar trabas, equilibrar, dar energía, etc. Se utilizan como complemento del trabajo mágico. Están compuestos por una base jabonosa, aceites y extractos de plantas y sales.
Jabones
Los jabones de ritual se utilizan para la limpieza espiritual de los objetos religiosos, que componen el ritual. El lavado de las velas y velones potencian su eficacia gracias a la eliminación de perturbaciones derivadas de la fabricación, manipulación, transporte, etc. Algunos Jabones cuentan con control sanitario y se pueden utilizar para lavarse las manos.
Como detectar el mal de ojo o brujería
Métodos prácticos de detección
Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería, aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que "alguien" le hizo una brujería.......El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le está haciendo! Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!! Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso! Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando. Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente. Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa. Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente! Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo una brujería para separarlos. Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería. Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no!
QUEMANDO SAL GORDA
Se debe preparar una pequeña vasija (cazuela de barro o metal) en la cual se echará alcohol y se prenderá. Según va ardiendo, la persona que supuestamente tiene mal de ojo irá cogiendo sal gorda y, pasándola por sus manos, la irá echando al fuego. Si los chasquidos de la sal gorda al irse quemando son muy fuertes, esto indica que la persona tiene mal de ojo, por el contrario, si los chasquidos son débiles, significa que la persona no tiene mal de ojo.
LA SAL QUE TREPA
Se deberá coger un plato, a poder ser de cobre, en el cual se echará vinagre y unos puñados de sal gorda. Dicho plato se pondrá debajo de la cama de la persona que queremos saber si tiene mal de ojo; si al cabo de tres días la sal ha trepado por los bordes del plato, esto significa que la persona tiene mal de ojo.

MECHÓN DE PELO
Será necesario un vaso con agua limpia y otro con aceite de oliva. Se cortará un mechón de pelo de la persona a diagnosticar y se mojará en el aceite de oliva, echando tres gotas de aceite en el vaso de agua, rezando tres padres nuestros en cada gota. Hecho lo anterior hay tres posibilidades: que el aceite se hunda, lo cual implica la existencia del mal de ojo o un hechizo; que el aceite flote disperso, lo cual implica que hay mal de ojo o que el aceite flote agrupado, formando una masa compacta, lo cual nos da a entender que no hay brujería.

LIMPIEZA Y PROTECCIÓN
Cuando se ha detectado un mal de ojo o hechizo, lo primero que hay que hacer es intentar limpiarlo y cortarlo y posteriormente proteger a la persona para que no la aojen de nuevo con algún resguardo o amuleto. Si no hay mal de ojo y se quiere evitar el que lo coja, entonces se debe proteger a la persona, sin necesidad de realizar previamente una limpieza.

LOS RESGUARDOS
Existe toda una amplia gama de elementos de protección, que bien individualmente o combinados nos pueden dar protección. Estas bolsas, ataditos, o algún elemento natural relleno son una combinación de diversos elementos Pueden llevar todo tipo de elementos de protección, tales como piedras, talismanes, amuletos, raíces, plantas, polvos, etc. Una de las más comunes que se realizan es una bolsa pequeña roja que lleva dentro un azabache, peonías, un coral rojo, etc.

LOS TALISMANES
1. Hay que cargar o energética el talismán haciendo las siguientes operaciones:
1. Ungir el talismán con un aceite apropiado para el propósito que se quiera, por ejemplo, si es un talismán de amor, se usará un aceite para amor.
2. Se colocará el talismán en el centro de un triángulo formado por tres velas, una será del color correspondiente al día en que se realiza la operación, otra será del color apropiado para el propósito; y la última vela será del color correspondiente al Los talismanes, son símbolos esotéricos, grabados en un metal, medalla, trozo de madera, etc. atraen una energía concreta. signo del Zodíaco de la persona que esté cargando el talismán.(ver las velas y sus usos)
3. Prender las velas a la vez que se recita:«Yo exorcizo este talismán con el propósito de (citar el propósito), por la verdad, la vida, la eternidad, con el fin de que siempre permanezcan en mi poder la virtud y la pureza».
4. Ungir (untar) todos los días el talismán con su aceite, recitando una oración apropiada; si no es todos los días al menos una vez a la semana hasta conseguir el propósito deseado.
2. batería energética para su poseedor; también tiene la particularidad de que puesto al sol por las mañanas, traslada esa energía benéfica solar a su poseedor aportándole energías beneficiosas para la salud


Diferentes amuletosy talismanes
PENTAGRAMA
(Estrella de 5 puntas): El símbolo de este talismán es el símbolo del hombre en la encrucijada que se encuentra, a mitad de camino entre la tierra y el cielo. Sirve como protector contra energías de tipo negativo y contra entes maléficos.
SAN PANCRACIO
Atrae hacia su dueño energías positivas para la salud, así como trabajo y oportunidades monetarias.
TETRAGRAMAETON
TETRAGRAMMATON
Este es el talismán protector por excelencia para los magos y profesionales que estén en contacto con energías no usuales en el mundo ordinario. Protege de otros trabajos, hechizos y sortilegios, así como de rebotes de tipo mágico.
ANKH
(Cruz ansada o Cruz de Isis) Protege de las energías astrales negativas y de los espíritus negativos.
CUERNO DE LA FORTUNA
CUERNO DE LA FORTUNA
MANDRAGORA PLANTA
El simbolismo del cuerno es muy amplio, pero su aplicación más común ha sido como un elemento de poder y de conexión entre lo material o terrestre y lo espiritual o celestial. Otra clara aplicación que ha tenido el cuerno, es la de atraer fortuna sobre el dueño del mismo.
RAÍZ DE MANDRAGORA
Deberá estar metida en una bolsa de tejido natural rojo. Esta raíz proporciona fuerza, energía, buena suerte y protección al lugar.
ROSA DE JERICO
ROSA DE JERICÓ
La rosa de Jericó tiene varias aplicaciones de tipo curativo, dependiendo de su preparación, tiene la función de absorber energías negativas y traducirlas en positivas, por lo, que protegerá a los moradores del lugar donde se encuentre de este tipo de negatividad. La Rosa de Jericó le ayudará a conseguir sus objetivos. Esta flor tiene la gran propiedad de transformar las energías positivas. Destruye las vibraciones astrales
nefastas y nos devuelve positividad absoluta.), crece en los desiertos de Alejandría y en
las riberas del Mar Rojo, pero nunca en la ciudad de Jericó. Su tradición ocultista data desde tiempos muy remotos, primero era utilizada como elemento adivinador del clima, ya que al ser un higrómetro, el sabio o el chamán, pronosticaban con acierto la predicción del tiempo. El afortunado poseedor de esta maravillosa planta, también podrá hacerlo; para ello es menester que se plante en la tierra arenosa y se deje a la intemperie. En tiempo seco, permanecerá completamente cerrada; en tiempo húmedo, se abre con lentitud; si amenaza lluvia, se desenvuelve esplendorosamente y con más o menos rapidez
según sea la proximidad de descarga de las nubes
 Para conseguir más dinero Poner la Rosa de Jericó en un recipiente grande (copa o pecera), cubierta de agua en casi su totalidad y depositar en su interior 5 monedas de curso legal de cualquier país, preferentemente de color amarillo (oro, cobre) y hacer la oración, todos los días, de acuerdo a sus necesidades. Para eliminar tensiones y envidias
Poner la Rosa de Jericó en un plato hondo con agua, cubriendo totalmente sus raíces y dejando al descubierto las hojas, preferentemente a las nueve de la mañana , o las tres de la tarde, en los días martes o viernes. Debe dejarse tres días consecutivos, quitándose a la misma hora que se puso, haciéndose la oración una vez al día. Seguidamente la flor se deja secar de nuevo y el agua que resta en el plato se utiliza para rociar las esquinas de las puertas de la casa, por la parte exterior, a la vez que se pronuncia el deseo de PAZ Y AMOR. Debe repetirse la oración 7 semanas consecutivas.
Para conseguir trabajo, empleo o cualquier objetivo Poner la Rosa de Jericó en un recipiente grande (copa o pecera), cubierta de agua en su totalidad. Escribir en un pergamino virgen o papiro, a lápiz o tinta resistente al agua, el deseo o meta a conseguir enrollándolo con un pequeño hierro o Piedra Imán, atando el paquetito a las raíces de la planta, siempre el luna nueva o creciente y dejándolo hasta la luna llena, haciendo la oración con el añadido de la petición, con mucha fe, durante 7 días; empezando los lunes, si la petición es para salud; el martes, si es para trabajo, el miércoles si es para los exámenes; el jueves si es para los negocios o firma de documentos; en viernes si es para el amor; el sábado si es para temas de embarazo o partos felices, reconciliaciones etc.; y en domingo si es para temas de suerte, bienestar, “Armonía perfecta”, etc.
Para la paz y la felicidad
Poner la Rosa de Jericó cubierta de agua en su totalidad, en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc., añadiéndole agua cuando le falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia, haciendo la oración de la Rosa de Jericó una vez al día.
Oración: Divina Rosa de Jericó:
Por la energía cósmica que tú encierras, y por el poder que
se te ha concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la
vida, dame Salud, Fuerzas, Felicidad, Tranquilidad y Paz en
mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo
para ganar más dinero para cubrir mis necesidades, las de
mi hogar y las de toda mi familia.
Divina Rosa de Jericó: Todo esto es lo que pido por la virtud
que tú encierras y por el poder de comunicación que tú tienes.
(Se recomienda hacer unos minutos de meditación para conectar con la energía de la Rosa de Jericó)
LLAVE PARA EL HOGAR
protege, males y envidias.
HERRADURA
En cualquiera de sus múltiples variantes, bien sea la herradura para una casa o lugar, o personal para llevarla encima, la herradura aportará suerte y fortuna a su poseedor o a los moradores de la casa en la cual se encuentra.
LLAVE
prosperidad, llave que abre todas las puertas, y todos los deseos; llevada con fe esta llave, abrirá las puertas de los deseos de su poseedor. Abre camino
3 MANOS DE LA SUERTE
dinero, juegos de azahar.
PUÑO DE MADERA
Para hogar o negocio.
BUHO DE LA RIQUEZA
para el dinero y negociosos un elemento de buena suerte y protección, también se utiliza para que todo aparezca claro alrededor del dueño del mismo; pues no en vano el búho es el que ve en la noche.
IMAN HEMBRA
Su dueño alcanzará el poder de dominar y subyugar amorosa y sexualmente a las mujeres.
IMAN MACHO
atraer a Hombre.
PATA DE CONEJO
para la suerte.

MANO PODEROSA
 MANO PODEROSA
Este poderoso talismán es un gran «DETENTE» contra daños, negatividades, sortilegios, males de ojo y hechizos de todo tipo; su dueño tiene asegurada la protección.
OJOS
Estos pueden ser de diversos materiales, de cristal, de metal, de pasta, de plata, etc.; pero en cualquier material ejercen su función protectora, especialmente contra el mal de ojo;también pueden servir como protectores contra males mayores, tales como hechizos y trabajos de magia negra. Existen ojos de uso personal en forma de colgantes, y de uso para lugares, como casas, coches, locales, etc.
OJO DE HORUS (UTCHAT)
Este talismán es de una gran potencia como protector y como batería energética para su poseedor; también tiene la particularidad de que puesto al sol por las mañanas, traslada esa energía benéfica solar a su poseedor aportándole energías beneficiosas para la salud.
LA PIEDRA IMÁN
es una herramienta mágica usada en toda una serie de tradiciones mágicas por su gran potencia y poder.
PIEDRA IMAN
Forma de preparar y de usar una piedra imán.
Necesario:
• 1 Piedra imán
• 1 Sal marina
• 1 Agua bendita
• .1 Limaduras de plata.
• 1 Limaduras de oro.
• 1 Limaduras de hierro.
• 1 trigo.
• 1 coral rojo.
• 1 Cajita de madera.
• 2 Velas rojas.
Se enciende las dos velas rojas y se coloca la caja entre las dos velas; se echa la sal encima de la piedra imán y se mete dentro del agua sagrada a la vez que se recita:«Piedra imán, yo te bautizo en el nombre de Dios Padre y de Dios * Hijo». «Piedra imán eres, Piedra imán serás y harás mi fortuna y suerte, Piedra imán te llamarás».
Hecho lo anterior, se mete la «piedra imán» dentro de la caja y a la vez que se le espolvorean por encima las limaduras de oro,plata,cobre, el trigo y el coral se recita. «Maravillosa piedra imán, encantadora que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura y hombre le diste: yo te pongo oro para mi tesoro, plata para mi casa, cobre para el pobre, coral para que se vaya la ! envidia y el mal, y trigo para que me traigas a mi pareja, quien yo digo».
Realizado el anterior trabajo, se deberá seguir realizando todos los viernes el siguiente ritual; se meterá la piedra imán dentro de un vaso de agua mientras se recita: «¡Oh, hermosa piedra imán! que con la Samaritana anduviste, suerte y hermosura para los hombres diste, y a mí me darás suerte y fortuna». Después de haber recitado la oración, se volverá a poner la piedra imán en su caja y se la espolvoreará con limaduras de
hierro.
ANILLO ATLANTE El 5 de noviembre de 1.922, en el Valle de los Reyes, un explorador y Arqueólogo inglés, Howard Cárter, Encontraba la más famosa tumba Real, la del faraón Tutankamon, el Llamado «faraón niño». El día 24 del Mismo mes y año, Cárter y su Patrocinador, el noble inglés Lord Carnavon, llegan frente a la puerta Sellada en donde aparecía un nombre

ANILLO  DEL ATLANTE

ANILLO DEL ATLANTE


Hoy mundialmente conocido: TUTANKAMON. A la entrada de la tumba los sacerdotes egipcios habían dejado Esta inscripción: «la muerte rozará con sus alas a quien toque Al faraón». En otras palabras, se había consagrado una Protección psíquica para castigar a los violadores de la paz del Faraón, la llamada «maldición del faraón». El 6 de abril de 1923 muere, en el Hotel Continental del Cairo, Sin poder reconocer a su hijo, Lord Carnavon. La causa de su Muerte: una enfermedad desconocida. Así se iniciaron una serie De decesos, cuyas víctimas fueron personas que estuvieron Relacionadas con el descubrimiento de la famosa tumba. A Lord Carnavon no tardaron en seguirlo al otro mundo, su hermano, Su secretaria, el ayudante de Cárter, tres colaboradores más.Hasta completar un total de veintitrés víctimas. El 19 de diciembre de 1966, crece la lista fatídica con el nombre De Mohammed Ibrahim, director del Museo de Antigüedades Egipcias. Acababa de firmar un convenio con diplomáticos y Funcionarios franceses para que el tesoro de Tutankamon fuera Exhibido en París, en Le Petit Palais. Al pasar la calle lo atropella Un automóvil y muere días más tarde. En febrero de 1972, su sucesor, Gamal Mehrez, firma otro Convenio para llevar nuevamente el tesoro de Tutankamon Fuera de Egipto, esta Vez a Londres. Sufre un derrame Cerebral y muere. La única persona que sobrevivió a esta racha de extrañas Muertes fue, precisamente, el más «culpable», Howard Cárter, quien falleció en su cama, a los 66 años, el día 2 de Marzo de 1939, casi 17 años después de haber profanado la Tumba de Tutankamon.

¿Qué protección especial tuvo Cárter?

La respuesta ha sido Dada por Roger de Lafforest (L'art et la science de la chance. Editorial Robert Laffont, 1968), así: un diplomático belga, destinado En el Cairo antes de la guerra, y que fue amigo de Cárter Supo, por boca del mismo Cárter, que él estaba en posesión De una coraza definitiva contra todas las desgracias que los Más poderosos magos o brujas pudieran desearle. Tan Excepcional protección la había encontrado Cárter en una de las tumbas del Valle de los Reyes, al principio de su carrera Como egiptólogo. Se trataba de la tumba de un sacerdote Llamado Júa, donde los cuerpos de éste y de su esposa Habían aparecido en perfecto estado de conservación. Esta historia le fue referida a Roger de Lafforest por el Diplomático belga amigo de Cárter. Un anillo igual, hecho de gres de Asuán, fue llevado a Francia en 1860, por el famoso egiptólogo marqués de Agraín, abuelo de la esposa del barón André de Belizal, en Cuya casa tuvo ocasión Roger de Lafforest de estudiarlo Detalladamente y de comprobar sus propiedades, mediante Experiencias repetidas. Sobre al anillo dice el autor que se acaba de mencionar: «Las Propiedades de este anillo son extraordinarias, en tres Campos: protección, curación e intuición. También sobre las Excepcionales cualidades de este anillo habla el autor Jacques La Maya, en su excelente libro «La Medicine de L'habitat».Editions Dangles, 1984, lo siguiente: «una rejilla que no deja pasar nada».Un estudio del llamado anillo atlante, según las reglas de la investigación formológica, permite afirmar que este instrumento emite radiaciones neutralizantes, necesarias y suficientes, para cumplir el seudo-milagro de conseguir la inmunidad vibratoria que regula el destino del ser humano. Proporciona «un equilibrio y una protección absolutas» y que constituye una barrera eficaz contra «toda clase de ataque astral». Se puede usar en cualquier dedo de la mano o llevarlo como un colgante; otra forma es mantenerlo en casa colocado en un cuarto o habitación donde se haga vida común.
CRUZ DE CARAVACA
Que por ministerio de Ángeles fue traída en el año 1232En Caravaca el año 1.232 estaba en prisión don Ginés Pérez Chirinos, preso por predicar a Cristo y su santa ley entre los moros. Un día el Rey moro Ceit Albuceil quiere saber el oficio de cada uno de sus prisioneros. Comparece Chirinos y declara su oficio de sacerdote. «Mi deseo es», replica el Rey, «que a la vista mía y de mis vasallos desempeñes tu oficio», «Señor, faltan las vestiduras sagradas». Camino de Cuenca va un mensajero real por los ornamentos
que pide Chirinos y una vez traidos Don Ginés se reviste de las vestiduras sagradas, empieza la Misa. «En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Entraré al altar del Señor», pronuncia conmovido Chirinos. Quiere rezar el Gloria y sus labios enmudecen, su rostro se altera, su espíritu se inquieta; le dice el Rey: « ¿Que te pasa Chirinos?». «Mi señor falta la Santa Cruz; sin ella no puedo continuar mi oficio». Levanta el Rey los ojos y ve a dos ángeles que bajan un objeto entre sus manos, le dice el Rey: «¿es la Santa Cruz eso que bajan los ángeles?» .Chirinos le contesta sí, mi Señor, cae de rodillas y la toma en sus manos, y continúa la Misa hasta terminarla. La Cruz Patriarcal que los ángeles llevaron a Caravaca triunfó en el corazón del Rey moro que al ver el milagro pide a Chirinos el bautismo, y don Ginés derrama el agua del bautismo sobre la cabeza real. Los vasallos ya llaman a su Rey Don Vicente. Más tarde tanto su esposa como los dos hijos que tenían se hicieron Cristianos. Este Milagro acaeció en el reinado de Jaime El Conquistador de Aragón, en el mismo día de la invención de la Santa Cruz. 1ªparte párrafo 6Q de la historia que escribió de la Cruz de Caravaca, Ángel Blanc y Perra (Hijo de la misma población de Caravaca, el año 1.945).
Es tradición acreditada con muchos milagros que esta Santísima y Vera Cruz de cuatro brazos que por ministerio de ángeles fue traída a Caravaca el año 1.232 el día de la invención de la santísima Cruz, es toda ella una parte real y verdadera del Santo madero donde Jesucristo nuestro Salvador clavado de pies y manos murió para salvar al género humano. Los Sres. Emmos. Cardenales, Arzobispos y Obispos de España han concedido 3.600 días de indulgencia a los devotos que recen con devoción delante de dicha estampa un Credo y un Acto de contrición. Es abogada contra rayos, centellas y tempestades. Para cargar la Cruz de Caravaca, lo primero de todo es ungirla durante tres días por la mañana, tarde y noche con algún aceite especial para rituales, por ejemplo aceite «Imán», aceite de «Altar Mayor», etc. Tras haber hecho esto los días cuarto, quinto, sexto y séptimo realizará la siguiente operación: Coloque cada día una vela roja junto a los extremos verticales de la cruz (esta deberá de estar tumbada), una vela azul en los extremos del palo horizontal pequeño y una vela amarilla en los extremos del palo horizontal mayor. Después de esto encienda todas las velas, queme Incienso y Mirra.
El día séptimo, recite: «En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, yo consagro mi cruz para que me traiga felicidad, amor y abundancia y me proteja de todo mal». .Después de haber realizado todo esto, usted ya puede usar su cruz; recuerde que el poder de la cruz propia aumenta en la medida que se regalen otras cruces cargadas a amigos o conocidos; para cargar cruces destinadas a otras personas bastará que en las palabras de consagración sustituya «mi cruz» por: «esta cruz para que le traiga a ... (nombre de la persona a la que va destinada la cruz) felicidad,...».

HUAYRURO

HUAYRURO
Protege contra el mal de ojo y en ciertas ocasiones sirve para anular hechizos.
CORAL ROJO
Aparte de proteger contra el mal de ojo, también protege contra la envidia.

AZABACHE

AZABACHE
Bien sea en bruto o tallado, evita que alguien pueda dañar






CRUZ DE ANK




HUAYRUROS



HOJO DE HORUS

CORAL ROJO

OJO DE TIGRE


CUERNO DE LA ABUNDANCIA


AZABACHE



OJO DE HORUS




OJOS

ROSA DE JERICO


PIEDRA IMAN


CUERNO DE LA ABUNDANCIA


TALISMAN OJO

CORAL ROJO


HERRADURA DE LA FORTUNA

MANDRAGORA PLANTA


TETRAGRAMAETON

ROSA DE JERICO


MANDRAGORA PLANTA

ROSA DE JERICO


MANO PODEROSA

 
TETRAGRAMAETON






ANILLO  DEL ATLANTE


7 comentarios:

  1. hola me parece muy interesante todos esto de los amuletos en lo personal poseo el anillo atlante y me a dado resultados maravillosos que por el espacio no puedo cntar pero es realmente maravilloso su poder

    ResponderEliminar
  2. Yo deseo realizar un hechizo para cerrarle los caminos a quien me destruyo . Como lo hago. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes en devolver la misma moneda ya que la ley del karma se encargara de eso...se le regresara el daño que te hizo por 3...déjaselo a la DIVINIDAD pidiendo justicia DIVINA contra y dices el nombre completo de la persona y veras o te enteraras de que esa persona esta recibiendo su merecido...Protégete todos los días al acostarte y al levantarte diciendo con DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN ME ACUESTO Y CON DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN ME LEVANTO QUE LA SANGRE DE CRISTO Y EL MANTO DIVINO DE LA Stma. VIRGEN ME CUBRA MI MENTE MI CUERPO Y MI ESPÍRITU NO PERMITAN QUE NADA NI NADIE ENCARNADO O DESCEMCARNADO PUEDA OCASIONARME NINGÚN TIPO DE DAÑO YA QUE LO RECHAZO Y NO LO ACEPTO GRACIAS PADRE, MADRE QUE AS DADO LA ORDEN DE QUE ASÍ SE CUMPLA AMÉN QUE ASÍ SEA... TE RECOMIENDO EL SALMO 91 Y 23 QUE SON PODEROSOS PARA PROTECCIÓN...leelo siempre cada vez que puedas y veras...

      Eliminar
  3. Yo deseo realizar un hechizo para cerrarle los caminos a quien me destruyo . Como lo hago. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Yo deseo realizar un hechizo para cerrarle los caminos a quien me destruyo . Como lo hago. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Yo deseo realizar un hechizo para cerrarle los caminos a quien me destruyo . Como lo hago. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Yo deseo realizar un hechizo para cerrarle los caminos a quien me destruyo . Como lo hago. GRACIAS

    ResponderEliminar