06 diciembre, 2010

TRABAJOS PRÁCTICOS CON LA SANTA CRUZ DE CARAVACA



USO DE LA SANTA CRUZ DE CARAVACA

"Para lograr efectos y resultados prácticos con la Cruz de Caravaca deberemos usar siempre la cruz, previamente cargada, junto a las oraciones propias de la Cruz de Caravaca ,aparte de la cruz y de las oraciones específicas del libro de oraciones de la Santa Cruz de Caravaca, hará falta en este tipo de oraciones, siempre que se haga cualquier petición, un sahumerio de Cruz de Caravaca y un sahumerio específico para lo que vaya encaminada la oración.
 Un sahumerio, es un conjunto de plantas e inciensos que al ser quemados nos ponen al mismo nivel vibratorio que la energía o entidad con la que queremos contactar.
 Como se ha comentado antes, en el uso del conjunto de oraciones de la Santa Cruz de Caravaca, siempre se usará un sahumerio «Cruz de Caravaca», y aparte de este que es de uso general, se utilizará otro sahumerio específico, dependiendo de a quien nos dirijamos en la oración, o para que petición sea dedicada esta; por ejemplo si en la oración principal o en otra oración que la complemente, nos dirigimos a San Lázaro (o es una oración de curación), se usará por una parte el sahumerio de «Cruz de Caravaca» y por otra, pero al mismo tiempo, el sahumerio de ,




PARA MALES DE LA VISTA


Necesario:


  1. ).- 1 Cruz de Caravaca cargada para la persona que sufre el mal.
  2. ).- 3 Sahumerios Cruz de Caravaca» 
  3. ).- 3Sahumerios «curación»  
  4. ).- 1 Estampa con oración de Santa LucíaA lo largo de tres días se realizará la siguiente operación: La persona que sufre el mal sostendrá en sus manos la Cruz de Caravaca cargada para ello; en un lado de la persona se quemará un sahumerio «Cruz de Caravaca» y en el otro lado se quemará un sahumerio «Salud», «Curación» o «Santa Lucía» mientras queman los sahumerios, se recitarán paulatinamente la oración de Santa Lucía y la oración «contra las nubes en los ojos» del libro de oraciones de la Santa Cruz de Caravaca. A partir del tercer día se llevará siempre encima la Cruz de Caravaca.


PARA TENER FORTUNA

Necesario:

  1. ).-1Cruz de Caravaca cargada para la persona interesada
  2. ).-1 Esencia «Fortuna»
  3. ).-3 Sahumerios «Cruz de Caravaca»
  4. ).-3 Sahumerios «Fortuna» 
A lo largo de tres días se realizará la siguiente operación: la persona interesada en quitarse la mala suerte y atraer fortuna, deberá sostener en sus manos la cruz cargada específicamente para el interesado. La cruz previamente se habrá ungido con la esencia «Fortuna». Sosteniendo la cruz en las manos, se quemará a un lado un sahumerio «Cruz de Caravaca» y al otro lado un sahumerio «Fortuna». Mientras se queman los sahumerios se rezará la oración para hacer fortuna del libro de oraciones de la Santa Cruz de Caravaca.


 Oración a la Santa Cruz de Caravaca...


Santa cruz de caravaca, a tu poder yo me acojo, por mi abogada te escojo, y si tu fuerza me saca de la pena que hoy me ataca, te traigo en pena y señal incienso, mirra y copal. Y con alma limpia y pura una pequeña figura de mi persona en metal. Cruz bendita y soberana que obras tantas maravillas, te alabo en frases sencillas cada día de la semana; mi alabanza nunca es vana pues ya no cabe ni duda que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda. ( Ahora haz tu petición de ayuda ).




No hay comentarios:

Publicar un comentario