13 diciembre, 2010

INVOCACION DE DON DIEGO DUENDE

Don Diego Duende

DON DIEGO DUENDE

Amigo sabio y poderoso,

príncipe de príncipes, rey de reyes,

amparador de los hombres,

líbrame,

líbrame de las malas ocasiones

que persiguen mis enemigos.

Bienvenidas sean las cosas en tu nombre y poder,

ojos tengan y no me miren, manos tengan y no me toquen,

pies tengan y no me alcancen, armas tengan y no. den fuego.

Cobardes difamadores aquí estoy

y voy con el Duende,

que el valor se les desmaye

y los pelos se les ericen,

que todos sean llenos de terror y miedo.

Que bienvenidas sean a mí las cosas,

como yo las deseo, Señor de la Naturaleza.

Don Diego Duende,

ya es tiempo que venzas a mis enemigos.

Don Diego Duende,

que con gran poder sea posible

lo que yo deseo de...,

que ha de ser mía la mujer que yo amo,

que se llama...

toda vez que yo lleve tu oración,

en la que creo,

así te lo pido.



Esta invocación se ejecuta los martes de cada semana, teniendo una vela encendida y una copita de aguardiente.



duende altar


5 comentarios:

  1. Justo y divino amancebo, amancibo, así como amansaste al mancebo quiero que me amances a Jon ja Jon no lo dejes en silla sentarse, en cama dormir, ni con mujer estar sino es conmigo, que no tenga un rato de paz y tranquilidad, Lucifer, Lucifer, así como conduciste las cuatro mil almas al infierno quiero que me conduzcas a Jon ja Jon si está durmiendo no lo dejes en tranquilidad, su cama llénala de abrojos y su almohada llénasela de piedras de Lucifer, no lo dejes tranquilo, con la cola del diablo que es la más larga que hay, quiero que me lo ates a Jon ja Jon humillado, derrotado amis pies has de venir, perdón de alma has de implorar, deseos carnales tendrás mil rayos del sol té kemaran el alma, lastima de ti no tendré tú con el poder de juez negro Jon ja Jon seras arrastrado, deseo verte tragar el polvo del suelo, ke todos los que apoyarén mi causa tendrá una benevolencia mía, cuatro caballeros infernales muevan se ami auxilio con furia y rencor hacert sentir por tus 5 sentidos y sietes pensamientos ke yo oas veré tus lágrimas, de desesperación tú alma la tendré encadenada y por tú falta no tendrás paz ni en está ni en otra vida tú Jon ja Jon temblará tú cuerpo de la tortura ke té destino ahora con mis fuerzas lograré mi objetivo Jon j Jon verás como se huye de verdad ke todos los demonios más temibles té acompañen que ni en reuniones tranquilidad tenga, hasta que a mí lado esté unido por completo, todo esto te lo pagaré con rezárte ESTA ORACION 3 veces a las doce del día y de la media noche.

    ResponderEliminar
  2. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos y siete pensamientos de jon j jon juicio, espíritu vivo y la voluntad de jon j jon ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de de jon j jon por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació jon j jon por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir sea el juez negro quien té dicte tú sentencia y azotado por los más fuerte caballeros infernales ke jon j jon amarrado, encadenado, y amordazaro ke anima sola lo haga de jon j jon un guiñapo de ser humano, ke todos los enfurecidos infernales que jon j jon sea dictado sin juicio su condena será ke pedirme perdón ami oas ke su cabeza ruede por el sedero de la infinita luz ke jon j jon amarrado encadenado de rodillas me pida perdón por todo el daño y sufrimiento ke me ah echo passar, por su crueldad serás juzgado por mi juez negro, y Juan trastornado, santísima muerte mi kerida blankita no me abandoné lo que injusto es no se merece, el agua ke bebé y ni la sangre ke alimenta su cuerpo ser indigno kiero, deseo verte más desolado como judío errante, Lucifer, Lucifer, Lucifer tú ke poder tuviste para conducir 4000 mil almas kiero ke veas mi petición sea echa conforme su condena ke jon j jon amarrado y sin aliento pida perdón yo seré kien lo haga entender que sin mi su existencia será imposible que me ama ke lo asuma y entienda ke yo oas soy y me amara por los siglos de los siglos mio jon j jon

    Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de jon j jon .
    Concededme espíritus del Dominio que jon j jon no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo oas su muerte comenzará una ventura en mis senderos y ke jon j kon no venga hasta mi oas jon j jon no encuentre paz ni su cuerpo ni alma espíritu vagaras hasta que a mis pies venga a parar jon j jon rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí oas y por mí es
    Ke sufrirás por no haber entendido ke yo oas
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ,ven,ven jon j jon dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea por los siglos de los siglos amén

    ResponderEliminar
  3. Se fuma puro o no al hacer la oración

    ResponderEliminar
  4. Creó que está oración sirve para darle lo que corresponda a quien te hace daño !

    ResponderEliminar
  5. Se hace está oración para quien te hace daño

    ResponderEliminar