07 diciembre, 2010

LOS USOS DE LOS PRODUCTOS ESOTERICOS QUE SE VENDEN EN SANTERIAS Y SU USO (PARTE 1)


LAS DIFERENTES VELAS Y SUS USOS
Nota: Diferentes cultos y ritos pueden variar los colores. Es muy importante, antes de encender cualquier vela para hacer un ritual o petición que lave las mismas con un jabón purificador para neutralizar cualquier energía residual derivada de la manipulación, fabricación, etc. Luego secar con un trapo blanco.
VELA PAREJA ROJA o ROSADA:

Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico muy utilizado en América del sur por los curanderos y brujos.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cada una de las figuras.
Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE, FLUIDO de MIEL y CANELA, Dejar reposar al sereno 3 noches, encender la cuarta noche a las 21Hs. Sobre una bandeja grande donde se hayan colocado pétalos de rosas rojas secas.

VELA PAREJA AMARILLA
Se utiliza para cortar las trabas y envidias que llegan a la pareja. Muy útil si hay tensión entre los miembros de la misma.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de las personas a tratar. Untar con esencia de aceite CORTA ENVIDIA o DESATRANCADERA y espolvorearle polvo ATRAYENTE. Encender junto a un vaso con agua

VELA PAREJA CELESTE:
Se utiliza para retorno y unión de pareja.
Ejemplos de uso:Utilizar igual que el ejemplo anterior.

VELA PAREJA BLANCA:
Se utiliza para cualquier cosa relacionada con la pareja tanto sea para unir como para desunir.

VELA PAREJA NEGRA:
Se utiliza para deshacer parejas y generar enfrentamientos.
Ejemplos de uso:
Escribir los nombres de las personas a trabajar, ungir la vela con ACEITE DENDÉ, pegarle SAL GORDA mezclada con PO SEPARACION, AZUFRE y 7 PEONIAS por toda la vela, dejar en un sitio oscuro de 3 noches. Posteriormente, coger una cazuela de barro, espolvorearla con AZUFRE en polvo, colocar la vela encima, encender. Es conveniente que después que se halla consumido, y los restos enterrados, se limpie con FLUIDO LAVA CASA el sitio donde se ha realizado el ritual.

VELA 7 CRUCES:
Se utiliza para cerrar caminos o para hacer daño a otra persona.
Ejemplos de uso:
En Positivo, Untar con ACEITE ALTAR MAYOR y encender pidiendo lo que se desea sobre TIERRA DE IGLESIA.
En negativo: Untar con VINAGRE DESTRUCCION y encender pidiendo lo que se desea sobre TIERRA DE CEMENTERIO.

VELA VAGINA:
Se utiliza indistintamente para atraer y dominar como para provocar impotencia, daños y enfermedades.
Ejemplos de uso:
Utilizar igual que el pene

VELA CORAZÓN:
Se utiliza para llegar al corazón de la otra persona, para atraerla, si la relación de pareja está un poco fría y distante.
Ejemplo de uso:
Escribir los nombres de las dos personas. Preparar una pasta con ESENCIA de AMBAR o PERFUME AMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, untar por todo el corazón. Dejar reposar al sereno 3 noches, prender la cuarta noche alrededor de las 21Hs. en una bandeja grande donde se haya dibujado un corazón con miel.

VELA MANZANA:
Se utiliza para tentar a otra persona, para atraerla y se anime a intimar con nosotros.
Ejemplo de uso:
Coger un trozo de PERGAMINO VIRGEN, con lápiz escribir el nombre de las dos personas a unir, ahuecar la parte inferior de la manzana e introducir el mismo, sellar el agujero con los restos de la cera. Preparar una pasta con COLONIA AMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, encender a las 21Hs. sobre una bandeja grande donde se haya dibujado un corazón con miel y CLAVOS (especia: Clavos de olor)

VELA ESPADA:
Es una vela dedicada a San Jorge, se utiliza para dar fuerza a un pedido, cortar negatividad y alejar enemigos. Encender como complemento de cualquier trabajo para que no lo neutralicen.

VELA PIRAMIDE:
Utilizada siempre para dar energía a cualquier pedido o deseo que se coloque debajo de ella.

VELA NUDO:
Apropiada tanto para atar, como para desatar amarres y trabajos de magia de todo tipo.

VELA SAPO:
Recomendada para cortar todo lo referente a chismes sobre una persona.
Ejemplos de uso: Se unta la vela con ACEITE TUMBA TRABAJOS y se espolvorea con POLVO TAPA BOCAS,
Encender un jueves.

VELA ADÁN Y EVA:
Estas velas representan a un hombre y una mujer unidos por su parte sexual y este es su fin.
Ejemplos de uso: escribir con un palillo el nombre de cada uno de los miembros. Atar con una CINTA RITUAL ROJA. Untar con MIEL, ESENCIA DE CANELA, ACEITE VEN A MI, y espolvorear polvo HARAS MI VOLUNTAD.Congelar el preparado durante 9 días y posteriormente encender. Un viernes por la noche.

VELA PENE:
Es una vela forma muy utilizada para dominar esta parte del hombre. Se utiliza como elemento de dominio y Sometimiento, está relacionado con mística muy antigua.
Ejemplos de uso:
Coger el pene, escribir el nombre de la persona a dominar, untar con flujo vaginal y MANTECA DE COROJO, frotarlo durante 5 minutos pidiendo lo que se desea. Dejarlo envuelto en un trapo blanco de 3 Hs. Encender sobre una bandeja o plato blanco. Dejarlo envuelto en un trapo blanco de 3 Hs. Encender sobre una bandeja o plato blanco. Los restos de la cera guardarlos en un sitio fresco durante 21 días para que evolucione el trabajo. Luego tirarlo a un río.
Otro:
Coger el pene, escribir el nombre de la persona a dominar, untar con ACEITE DENDÉ, Vinagre infierno,Polvo PICA, PO ASTRAL DOMINIO y SAL NEGRA, frotarlo durante 5 minutos pidiendo lo que Se desea. Dejarlo envuelto en un trapo blanco de 3 a 7 noches para que repose. Y un sábado a media Noche, encender sobre un plato con bastante SAL NEGRA en su base. Los restos enterrarlos en un sitio oscuro y húmedo, puede ser un cementerio.

VELA TIJERA BLANCA
Utilizada para todo tipo de cortes, tanto sea en el plano económico o afectivo, Se utiliza para abrir caminos y cortar envidias, mal de ojo y negatividades. Ejemplos de uso: Untar con MANTECA DE COROJO y colocar al Lado de un VASO CON AGUA y PIEDRA ALUMBRE al encender.

VELA BUDA:
Se utiliza principalmente para pedido de dinero y abre caminos Pero su función principal es traer armonía y paz al hogar donde se encienda.
Ejemplos de uso: Untar con aceite Altar mayor y encender sobre un plato lleno de monedas.

VELA LIBRO:
Utilizada por los estudiantes, ya sea como ayuda para rendir un examen o para mayor aplicación en el estudio.
Ejemplos de uso: Limpiar el sitio donde se estudia con DESPOJO ESTUDIOS. Untar la vela con AZÚCAR y encender junta a un incienso “Nag Champa”. Colocar un vaso de agua cerca del alumno mientras se estudia. Y cada media hora quemar azúcar en la habituación donde se está estudiando. Hacer un paquetito con un poco de cera de la vela la cual se le enrosca el nombre del profesor para que favorezca al alumno. Llevarlo encima el día del examen.

VELA FETICHE
Se utiliza para hacer cortes de trabajos de magia roja o negra, también para neutralizar influencia negativas.
Ejemplos de uso: Cocinar con ACEITE DENDÉ un trozo de PERGAMINO en el cual se haya escrito con TINTA ROJA los nombres de los enemigos o los brujos que han hecho la magia. Ese aceite caliente echarlo sobre el fetiche. Cuando se enfríe, enciéndalo con una cerilla de madera.

VELA PUÑO:
Se utiliza para dar fuerza a un pedido, para alejar a todos los enemigos de una persona cortar negatividad. El color varía según la petición que se haga.
Ejemplos de uso: Escribir el nombre de la persona a ayudar, de abajo hacia arriba, ungir con fluido aromático San Jorge dejar que se seque. En un plato, pegar bien el puño. Encender la vela junto a un vaso de agua. Ofrecerle San Jorge 3 claveles rojos al hacer el pedido. Los restos, tirarlos en el campo.





Las Velas(comunes)

COLORES: VELAS Y SUS COLORESZODIACALES.

LILA Transmutación, espiritualidad
CELESTE Abre caminos retorno y felicidad
ROSA Amor y unión de familia
ROJA Amor, dominio sexo
AZUL Pedidos y fuerza mental
AMARILLO Estudio y corta la envidia
VERDE Salud, esperanza, simpatía
NARANJA Vence rivales
NEGRA Aleja malos espíritus, castiga
GRIS Neutraliza lo malo
MARRÓN Trabajo
DORADA Atrae el dinero
PLATADA Atrae bienes materiales

LAS VELAS Y LOS SIGNOS ZODIACALES
ARIES Rojo.
TAURO Celeste.
GEMINIS Verde.
CANCER Blanco.
LEO amarillo.
VIRGO Verde...
LIBRA marrón.
ESCORPION rojo.
SAGITARIO Violeta.
CAPRICORNIO Negro.
ACUARIO Azul.
PICIS Rosa.

DIAS Y COLORES DE VELAS
LUNES roja, roja y negra, negra.
MARTES roja y blanca, marrón.
MIERCOLES rosada, verde y amarillo.
JUEVES verde, verde blanca y roja.
VIERNES celeste, rojo.
SABADO amarillo.
DOMINGO blanca, rosada.



1 comentario:

  1. Esos trabajos cpnque luna se hacen y cualquier día ? Y una ves hechos donde se tiran o se entierran los restos de velas ???? Gracias

    ResponderEliminar