03 diciembre, 2010

OCULTISMO


Ocultismo es el estudio de las doctrinas ocultas de las diversas religiones y filosofías,haciendo hincapié en los fenómenos paranormales y los poderes ocultos del ser humano.

Entre las prácticas ocultas se encuentran el Satanismo, el fetichismo, la magia blanca y negra,el espiritismo, la teosofía, la adivinación, la brujería, y muchas más.

El ocultismo ha penetrado todos los aspectos de nuestra sociedad. En estos días se ha hecho más abierta la difusión de estas prácticas. Desde los medios masivos de comunicación hasta las tiendas de comestibles, uno no puede darse vuelta sin encontrarse con algún tipo de literatura o influencia ocultista. Se pueden encontrar horóscopos hasta para reducir de peso y horóscopos para una mejor vida sexual. También a través de los teléfonos uno puede consultar lo que le depara el destino.



El ocultismo es una seria ofensa a Dios ya que busca un interés fuera de la voluntad divina y esta bajo el poder del demonio, quien tienta con muchas promesas con el fin de atrapar el alma para el infierno. Cuando Satanás tentó al Señor Jesús el le respondió “…Vete, Satanás,porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás” (Mateo 4: 10).












No hay comentarios:

Publicar un comentario