13 diciembre, 2010

ORACION DEL PURO


Puro, Punto,

Yo te conjuro en el nombre de la Muerte.

La señal que te pido me la has de dar,

La ceniza tiene que caer,

Si está ansioso por hablarme, su boca ha de abrir

Y con esta oración tiene que venir manso,

Desesperado y humillado

A las plantas de mis pies.

Alma de los cuatro vientos,

Tú que andas por el mundo entero,

Quiero que me traigas a fulano...

Por los siete espíritus y las siete ánimas,

Haz que cambie sus amores y vuelva a mí,

Con el gran poder de la Muerte.

Tú que transitas por el mundo en calles, montes y colonias,

Si encuentras el alma de fulano...

No me lo dejes pasar,

Hasta que venga rendido a mis pies;

Si está sentado, no lo dejes en calma;

Pon en su mente mi pensamiento;

Si está durmiendo que me sueñe,

No podrá dormir tranquilo,

Pues un niño él ha de oír llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario