15 diciembre, 2010

ORACION DEL JUSTO JUEZ NEGRO

Si eres vengativa y quieres cobrarte de lo que un hombre te hecho, rézale esta poderosísima oración... consciente de que el individuo no va a lograr la paz ni de día ni de noche. También puedes emplear esta oración para dominar completamente hombre que ames... ¡lo tendrás rendido a tus pies!

ORACION DEL JUSTO JUEZ NEGRO
altar del justo juez

Justo amancebo, amancebo...

Así como amansaste al mancebo, quiero que amanses a

(Aquí se menciona el nombre de la persona)

No lo dejes en silla, en cama ni mujer,

¡Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer!

Lucifer, así como condujiste las cuatro mil almas al infierno,

quiero que ahora me conduzcas a...

(Menciona nuevamente el nombre de la persona)
Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad.

¿Su cama? Llénala de abrojos.

Y su almohada, llénala de piedras, Lucifer.

No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo

que es la más larga que hay, quiero que me ates a...

(Menciona, otra vez, su nombre)

Que en reuniones tranquilidad no tenga;

Hasta que a mí esté unido por completo.

Todo esto te lo pagaré, rezándote está oración

tres veces a las doce de la noche...

y tres veces a las doce del día.


37 comentarios:

  1. Yo tengo mucha fe en esta oración y de antemano ce k e ba caes el milagro

    ResponderEliminar
  2. Justo jues negro cumpleme lo q te pido y tendré tu imagen en mi hogar

    ResponderEliminar
  3. yo empeze ahacerla para atraer al hombre que amo y me adado la seguridad que volvera rendido amis pies

    ResponderEliminar
  4. les recomiendo que la agan da muy buenos resultados .con mucha fe y cumpliendo al pie de la letra lo que pide y ofreciendole algo de nuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como q puedo ofreser quisiera saber me urge hacerla y q funcione x fiss

      Eliminar
  5. Este blog Acceso desde aquí ALTERNATIVO Y AGNOSTICO Internet
    Este blog
    Acceso desde aquí
    .ALTERNATIVO Y AGNOSTICO
    .Internet
    .

    15 diciembre, 2010ORACION DEL JUSTO JUEZ NEGRO
    Si eres vengativa y quieres cobrarte de lo que un hombre te hecho, rézale esta poderosísima oración... consciente de que el individuo no va a lograr la paz ni de día ni de noche. También puedes emplear esta oración para dominar completamente hombre que ames... ¡lo tendrás rendido a tus pies!

    ORACION DEL JUSTO JUEZ NEGRO me yamo maria y doy gracias justo jues negro por los favores que e resivido

    altar del justo juez


    Justo amancebo, amancebo...


    Así como amansaste al mancebo, quiero que amanses a


    (Aquí se menciona el nombre de la persona)


    No lo dejes en silla, en cama ni mujer,


    ¡Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer!


    Lucifer, así como condujiste las cuatro mil almas al infierno,


    quiero que ahora me conduzcas a...


    (Menciona nuevamente el nombre de la persona)

    Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad.


    ¿Su cama? Llénala de abrojos.


    Y su almohada, llénala de piedras, Lucifer.


    No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo


    que es la más larga que hay, quiero que me ates a...


    (Menciona, otra vez, su nombre)


    Que en reuniones tranquilidad no tenga;


    Hasta que a mí esté unido por completo.


    Todo esto te lo pagaré, rezándote está oración


    tres veces a las doce de la noche...


    y tres veces a las doce del día.

    ResponderEliminar
  6. esta oracion la e resado a todo los chikos q me dejan eso es malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo la oración al justo juez negro para q el regrese

      Eliminar
  7. Hola quiero saber si es mala esta oracion yo l estoy resando poque qyiero que mi esposo regrese con migo como me lo prometio pero no quiero ningun daño para el nomas que este con migo como lo prometio

    ResponderEliminar
  8. Esta oracion es efectiva me va ayudado mucho, vale la ena usarla

    ResponderEliminar
  9. justo juez negro "LUCIFER" te suplico ayuda, son muchos meses de sufrimiento y me siento humillada por el por favor atiende mis ruegos y ayudame y mi alma sera tuya por favor oyeme dame una señal dame el amor de avj aleja a las perras que se interesen en el y dame dinero y mi alma sera tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si kieres dinero trabaja el justo juez negro no es banco ni alma de la carida el es un rey poderoso k merese respeto

      Eliminar
  10. hola yo he rezado esta oracion ... el tipo solo se alejo y ya no me llama.... q mas se tiene q hacer??

    ResponderEliminar
  11. E estate haciendo esta horacion... No eh tenido resultados... En ke tanto tarDa en ver restados!!??

    ResponderEliminar
  12. SOY HOMBRE Y QUISIERA SABER SI ESTA ORACIÓN SIRVE PARA ALGUNA MUJER ALGUIEN QUE ME AYUDE X FAVOR......?????

    ResponderEliminar
  13. quiero saber cada cuando la rezo y que le pongo

    ResponderEliminar
  14. cada cuando lo tengo que rezar y y le tengo que poner algo como velacion

    ResponderEliminar
  15. Justo amancebo, amancebo...
    Así como amansaste al mancebo, quiero que amanses a
    (Aquí se menciona el nombre de la persona)
    No lo dejes en silla, en cama ni mujer,
    ¡Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer!
    Lucifer, así como condujiste las cuatro mil almas al infierno,
    quiero que ahora me conduzcas a...
    (Menciona nuevamente el nombre de la persona)
    Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad.
    ¿Su cama? Llénala de abrojos.
    Y su almohada, llénala de piedras, Lucifer.
    No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo
    que es la más larga que hay, quiero que me ates a...
    (Menciona, otra vez, su nombre)
    Que en reuniones tranquilidad no tenga;
    Hasta que a mí esté unido por completo.
    Todo esto te lo pagaré, rezándote está oración
    tres veces a las doce de la noche...
    y tres veces a las doce del día.

    ResponderEliminar
  16. espero me ayudes!!! justo juez negro "LUCIFER" SI NO ya no tendre en que creer espero sea verdad y no como hace el comentario la anterior lectora.... espero me concedas la peticion ya que necesito de un milagro pero tengo fe " en ti llevo resando esta oracion una semana entera,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el justo juez negro no ace milagros es xeso k no les cumple con su peticion ...al pedirle un milagro lo ofenden como a nosotros nos mientan la madre informesen primero para k el los escuche y no le ofrescan su alma xk no estan aciendo pacto de sangre ofrescan con lo k puedan cumplir xk con el no se juega x Ejemplo encenderle una luz, ser su fiel devoto,amarlo y respetarlo.una copa de mezcal o tekila con un puro donde nadien lo molste ni lo jusgue el tambien necesita sentirse amado y respetado

      Eliminar
  17. quisiera saber como se reza o como la hacen para yo ponerla en practica porfavor repondanme he estado buscando saber como se lleva acabo cuantos dias , cuantas veces , cuantas novenas se hacen y que se necesita ...espero me respondan gracias

    ResponderEliminar
  18. justo juez te ruego que triagas a mi maarido rendido a mis pies para dominarlo a mi antojo

    ResponderEliminar
  19. quiero saber como rezar el justo juez negro a una mujer y a que horas y dias rezarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su oracion lo especifica leela bien y ofrecele lo k tu le puedas dar y cumplir xk ya k les ace la merced se olvidan de lo k prometieron y a kien le pidieron el cumple y le gusta k le cumplan y si no el cobra a su modo xeso lo toman su oracion como el malo el k debe tiene k pagar el es un ser de respeto y debe ser tratado como tal

      Eliminar
  20. anónimo 08 04 14 15.15 pm hola .justo juez negro lucifer te pido de corazón me ayudes en mis ruegos y peticiones y mi alma será tuya.

    ResponderEliminar
  21. Justo amancebo,amancibo,asi como amansaste al amancebo quiero que amances a AEE . Asta que me debuelba amis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el justo juez negro no trabaja en el DIF mejor recurre al M.P mas cercana y dejenlo en paz y no lo perturben con sus mamadas

      Eliminar
  22. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza. Te pido encarecidamente a una mujer (fulana) haciéndole pensar en mi(nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo(nombre).que (su nombre) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en mí y en hacerme su hombre. Que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos. Que tenga muchos celos de mis pasos. Que se arrepienta de haberme dejado y que ahora sea capaz de todo por mi amor. Que (si nombre) sea cariñosa, romántica, dedicada y que piense en mi (nombre) todo el tiempo. Que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo (nombre) que solo yo (nombre) sea el único hombre para (nombre).que (su nombre) tenga un solo propósito, reconquistarme y hacerme feliz a mi (nombre) ya está hecho. Confió en ti MI REINA. Que (su nombre) venga a mi apasionada y loca de amor por mi (nombre) que (su nombre) sea solo para mí (nombre) SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder socorrer mi pedido. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange, tráiganme a (su nombre) a mi (nombre) como amante loca por mí. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, las serpientes se arrastran por el suelo así tu mi (nombre) has de andar detrás de mí (nombre) así como el sol sale y la lluvia cae así mismo tu mi (su nombre) eres dominada por mi (nombre).presa debajo de mi pie izquierdo. (Su nombre) con dos ojos yo te veo. Con tres yo te prendo (su nombre) con mi ángel de la gurda pido que (su nombre) ande detrás de mí (nombre) como una cobra arrastrándose por mi amorque me ame locamente. Que(su nombre)solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra hombre que no sea yo, su hombre que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrir que cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que así sea ya si será por el poder de san Cipriano así es ya(su nombre)vive arrastrándose detrás de mí manso y humilde para que podamos tener una buena convivencia. pido esto a las tres alamas negras que vigila san Cipriano enemigos no nos vean ni molesten. Así está hecho ya. MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a (su nombre) en los siete de sus sayas y en los siete guisos de su ropa para mí (nombre9.que8su nombre) no este con ninguna otra hombre que no sea yo. Que se aparte de el todas las demás hombrees y que solo me tenga a mí en sus pensamientos y su corazón. Que me busque en todo momento. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Tú que (su nombre)me necesite las 24 horas del día que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos. SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO. (........nombre de la persona...) Así seasí esta hecho SALVE POMBA GIRAEntregar la ofrenda haciendo el pedido
    pronunciando por tres veces seguidas:
    LAROIE EXU MOJUBA

    ResponderEliminar
  23. yYO CREO MUCHO





    YO CREO MUCHO EN EL PATRON Y SE QUE EL CUMPLE CUANDO SE TARDA POR QUE SERA YO RESO PARA 2 HOMBRES QUE JUGARON CON MIGO TENGO 10 DIAS Y NO ME QUIEREN LLAMAR DEBIDO A QUE SERA EL PATRON CREE QUE NO SIRBEN PARA MI O QUE SERA O ESTOY HASIENDO ALGO MAL RESO TRES VESES LA ORACION Y PONGO UNA VELA EN NOMBRE DE CADA NO DE ELLOS QUE HAGO MAL ALGUIEN ME PUEDE DESIR


    ResponderEliminar
  24. Ami me a funcionado mucho y seq el siempre cumple grasias justo juez negro
    Esta oracion es muy buena

    ResponderEliminar
  25. gracias mi JUSTO JUEZ NEGRO... tu siempre me ayudas tkm

    ResponderEliminar
  26. LUSIFER te encargo mucho q D.G.R venga rendido a mis pies ya...tkm

    ResponderEliminar
  27. Mi vida cambió por completo desde que conocí el Dr. ojefor por casualidad en internet! Todos mis sueños ha sido convertir a reales, es increíble! Mi marido volvió a mí dentro de 48 horas como usted ha dicho y ... él cambió! él me ama de nuevo, al igual que el primer día! Gracias de nuevo por todo lo que han hecho. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento, Dr. ojefor. Nunca voy a olvidar nunca toda la felicidad que me diste. Usted es verdaderamente un hombre de palabra. Recomiendo altamente el Dr. ojefor a usted por cualquier problema que está experimentando si es el amor, el dinero o los poderes psíquicos. Él es poderoso. Puede ponerse en contacto con él drojeforspelltemple@gmail.com . Soy de México, este sr. Es muenidimo y no es ningún charlatán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la direccion de correo esta bien? no puedo contactarlo

      Eliminar
  28. Creo q Justo juez me ayudaré con lo q le pido q asi sea

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Justo juez ayúdame x favor con lo que te pido te lo pagaré rezando tu oración a las 12 de la noche y 12 del dia gracias q asi sea

    ResponderEliminar