13 diciembre, 2010

NOVENARIO DE DOMINIO AL ESPIRITU VIVO DE UNA PERSONA

MATERIALES NECESARIOS
Azucar Candy
vela blanca
precipitado rojo
precipitado blanco
aceite conquistador
aceite intranquilo
colonia de pompeya
aceite de desespero
aceite abrecaminos
aceite de iman
colonia de pompeya
9 velones de dominio
aceite de siempre viva
45 clavos de especies
aceite de almizque




al velon se le escribe en la parte de abajo el nombre de la persona que se quiere dominar. luego se le hara con 5 clavos de especias una cruz segun el dibujo y lo sobará con los ingredientes rezando la oracion que les pongo al final.
con la colonia de pompeya y tres gotas de cada uno de los aceites concentrados y un trozo de azucar, preparará el perfume de atraccion que usará la persona que se va a beneficiar con este conjuro.
en un frasco prepare el resto de los ingredientes conjurandolos al comenzar. prender una velita blanca sobre un triangulo de tiza para conjurar los ingredientes Dulce como el azucar ha de ser conmigo que me llamo XXXX.


que este precipitado precipite a XXXX hacia mi que me llamo XXXX , que este aceite de siempre viva mantenga vivo el amor, la bondad y el interés de XXXX hacia mi que me llamo XXXX. Este aceite conquistador ofrecido a don Juan de la conquista que me ayude a conquistar el corazon de XXXX. que este aceite de desespero lo traiga hacia mi desesperado. este aceite ofrecido a don Juan de los caminos para que le marque el camino a XXXX hacia mi.
este aceite iman, atraiga a xxxx hasta mi que me llamo ............. con estos clavos de especies conjuro el espiritu vivo juicio pensamiento y voluntad de XXXX.
Encender el velon y hacer la siguiente oracion
oracion:
Ofrezco y recomiendo este velon al santo angel de la guarda de ....... al santo de su devocion al espiritu vivo, juicio, pensamiento ,voluntad, cuerpo, sangre, corazon y 5 sentidos de ....... cinco potencias que lo dominan, por el santo dia en que nació por el dia que fue bautizado por el dia de hoy por el signo que rige su horoscopo, por el santo dia en que ha de morir y hasta ese dia me ha de pertenecer.
ofrezco y recomiendo este velon a mi amigo el espiritu intranquilo para que intranquilice a ...............por mi, al espiritu conquistador para que conquiste a .... para mi, al espiritu del amor para que solo sienta amor por mi que me llamo ..... al espiritu del desespero para que desespere a ..... por mi que no pueda comer, ni dormir , ni con hombre ni mujer estar sino conmigo que me llamo .....
Paz cristo, Cristo paz, Paz Cristo. San Miguel pisa con tus pies y corta con tu espada cualquier lazo de amor o cariño que pueda unir a .... con otra mujer.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario