17 noviembre, 2009

LA MAGIA Y EL PODER POR LA PALABRA

AUM (copiado de un libro para aclarar varias dudas repecto a este tema)

TOMADO DEL LIBRO "CIENCIA DE LA PALABRA HABLADA" DE MARK L .PRHOFET Y ELIZABETH PRHOFETH
antes de empezar
este libro pertenece a la hermandad blanca por lo tanto tiene un lenguaje un poco meloso lo que no es cosa rara

"la palabra sagrada AUM emite las frecuencias de la palabra , la misma palabra que surgio como el origen de la creacion . los hombres de la antiguedad conocian el poder de la palabra. las civilizaciones han surgido y caido con el poder de la palabra hablada. hace cientos y miles de años , los mantras del oriente - sagradas entonaciones- fueron legados por los sacerdotes y sacerdotizas de lemuria todo lo que surge procede de la palabra sagrada AUM

Seguimos el rayo de sol hasta llegar a su nucleo de fuego. seguimos la luz dentro de nuestros corazones hasta llegar al sol de la presencia . cuando afirmamos la palabra AUM estamos afirmando el verdadero ser. Afirmar ese ser significa convertise en el . Declararse como ese ser, significa saber quien es el YO SOY . el sagrado AUM que entonamos es el sonido indestructible. es la inmencidad. del AUM surge nuestra unidad.
(Viene la parte mas melosa .)

AAAAAAUUUUUMMMM

El sonido de la palabra
¡AUM!
Me inclino ante el señor dios todopoderoso y estoy de acuerdo en que soy su hijo amado . Acepto mi destino inmortal acepto mi razon de ser acepto mi responsabilidad.....

la explicare y resumire por que esta muy largo

Tiempo -oriente -occidente -grecia- resumen
A=pasado=brahma=padre=alfa bien
U=presente =vishnu=hijo=---- neutral
M=futuro=shiva=espiritu santo=omega=mal
yo le añadiría la correspondencia celta con la triple diosa, las tres apariencias de la Cailleach:
A_ la madre
U_ la doncella
M_ la anciana/ parca
para hacer esta explicacion un poco mas completa unicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario